EL RETO DE LOS GLOBOS
Aquí os dejo los 10 ejercicios que debéis superar para pasar el reto (se pueden hacer dentro de casa como al aire libre, pero cuidado si hace aire...):
*Estos ejercicios los podéis hacer solos, o con más miembros de la familia o amigos, pudiendo hacer los retos a la vez.
*Si hincháis los globos poco, la dificultad será mayor, asique podéis complicar todo lo que queráis los retos.
*Aunque yo os pongo un límite para conseguir el reto y poder pasar al siguiente, si a alguno os resulta fácil, podéis aumentar el tiempo, hinchar menos el globo, aumentar el número de toques mínimos que se le debe dar al globo, el número de globos con los que jugar a la vez, en definitiva, ¡deja volar tu imaginación!
*Material necesario: Una bolsa de globos, siempre tener más de uno o de dos globos, por si se van explotando con los juegos.
- ¡Qué no caiga! El objetivo es no dejar que el globo toque el suelo durante un minuto al menos. (cuanto menos hinches el globo, más complicado será el reto)
- ¡Venga ese aplauso! Golpea el globo hacia arriba, da una palmada y vuelve a golpear el globo hacia arriba. Después lo mismo pero con dos palmadas, luego con tres, etc. El objetivo es conseguir dar al menos 16 palmadas golpeando después el globo y sin que este haya tocado el suelo, pero... ¿cuántas palmadas serás capaz de dar sin que el globo toque el suelo? ¡Sorpréndeme!
- ¡Al suelo! Golpear el globo hacia arriba, después hay que tumbarse en el suelo, volver a levantarse y volver a golpear el globo, volver a tumbarse y volver a levantarse… Cómo mínimo, para pasar el reto hay que hacerlo 10 veces, pero... ¿Cuántas veces seguidas lo conseguirás hacer sin que el globo toque el suelo? ¡Supérate!
- ¡Qué no caiga 2! ¿Recuerdas el reto número 1?, pues este es igual pero con ¡2 GLOBOS! La cosa se empieza a poner complicada...
- Globo cabeza. Mantén el globo en el aire al menos 1 minuto, golpeándolo solamente con la cabeza. ¡Busca tu record y no te conformes solo con 1 minuto!
- Globo pie. ¿Y solamente con el pie? Es igual que el ejercicio anterior pero con el pie. Si te resulta fácil, inténtalo con dos globos a la vez.
- Tumbadito. Tumbado en el suelo y sin levantarte en ningún momento (como mucho puedes reptar y girar), debes golpear el globo con cualquier parte del cuerpo para mantenerlo en el aire al menos un minuto. ¿Cuánto tiempo será tu record? No te conformes con un minuto...
- El Flamenco. Ponte a la pata coja, y en la pierna que tienes levantada, coloca el globo enganchándolo en la parte posterior de la pierna. Ahora debes dar 15 saltos, y luego hacerlo con la otra pierna igual. Si en algún momento el globo se explota, o se te cae, debes empezar otra vez todo el reto de nuevo... Se siente... *Si quieres complicar este ejercicio, a la vez que das los saltos, coge otro globo y lo debes mantener en el aire todo el tiempo que dure este ejercicio.
- ¡Deja volar tu imaginación! Como no todo os lo voy a dar hecho, y quiero que desarrolléis vuestra imaginación y creatividad, y alguno sé que me sorprenderá gratamente, este reto os lo voy a dejar pensar a vosotros mismos. ¡Sorprendedme! Y que no sea muy parecido a algún reto que haya puesto yo por favor, ¡dejad volar vuestra imaginación!
- ¡Explótame expló! Como no quiero que queden globos por casa durante una semana... Y que terminen deshinchándose debajo de una cama o en una esquina, o peor aun, que se nos escapen por la puerta o la ventana y terminen por el campo. Este reto va a consistir en explotar todos los globos que hemos usado para los retos. ¿Cómo? 1. Colocando el globo entre las rodillas y apretando una contra la otra. 2. Sentándome encima del globo. 3. Colocándome el globo como si fuera una barrigota y explotándolo con la ayuda de un familiar o amigo barriga contra barriga, o solo contra una pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario